ALQUILER DE ESPACIOS

En Espacio UnicaMente ofrecemos, como ya venimos haciendo desde hace tiempo, un servicio personalizado de alquiler de espacios. Con “servicio personalizado” nos referimos a la atención con la que solemos gestionar el servicio de alquiler en Madrid centro. Para nosotros es importante que el contratante se sienta comodo, satisfecho y bien atendido.

Alquiler de espacios

Los espacios que disponemos para alquilar son:

  • un despacho de 15 mq para consultas profesionales
  • una sala de 35 mq para cursos, talleres, terapia grupal y eventos promocionales

El despacho y la sala comparten una zona en común que se compone de:

  • una sala de espera
  • un baño/vestidor

Nuestro servicio de alquiler de espacios es flexible. Es decir que el solicitante puede alquilar por horas, por media jornada, todas las semanas o solamente las veces que necesite. Para más informaciones, enviarnos vuestros datos de contacto. Os contactaremos lo antes posible.

Servicio de alquiler en Madrid centro

Nuestro servicio de alquiler en Madrid tiene la ventaja de estar ubicado en una zona centrica y muy bien comunicada.

UBICACIÓN

Estamos ubicados en barrio Justicia, una zona tranquila y muy centrica. Hay posibilidad de aparcamiento en la calle o parking subterráneo. Cerca de nosotros tenemos las paradas de metro de Tribunal (Linea 1 y 10) y Bilbao (Linea 1 y 4)

AHORRO

el profesional que acude al servicio paga solo por el tiempo efectivo de utilizo de los espacios. De tal manera, elimina los costes de gestión.

FLEXIBILIDAD

alquilando por hora permite que el profesional de turno pueda utilizar los espacios tan solo por una hora, sin ningún tipo de vinculo con respeto al dia de la semana y al horario.

COMODIDAD

nuestros espacios están finemente amueblados y confortables. Acceso a Internet ilimitado y posibilidad de llamadas telefónicas a números nacionales sin costes añadido sobre el precio de alquiler.

UTILIDAD

nuestra dirección puede ser utilizada por el contratante de este servicio para tarjetas de visita, paginas de internet u otro material informativo.

PUBLICIDAD

en algunos casos, previo acuerdo con el contratante, ofrecemos gratuitamente un servicio de publicidad a través de nuestra pagina web y en las redes sociales Facebook | Twiter | Google+.