CARLO CATTANEO

Es el responsable del servicio de psicología y psicoterapia de Espacio UnicaMente Madrid. Experto en el ámbito clínico, a lo largo de estos años ha desarrollado su trabajo de psicólogo y psicoterapeuta en contextos públicos y privados.

Formación y trabajos

Carlo Cattaneo se formó en Italia licenciándose en “Ciencias Psicológicas de la Personalidad y de las Relaciones Interpersonales” y en “Psicología Clínica Cognitiva”.

Empezó a trabajar como psico-oncólogo en el Instituto Oncológico Veneto (Italia) proporcionando asistencia psicológica al personal sanitario, pacientes oncológicos y a los familiares. En el año 2012, después de mudarse a Madrid, abrió un estudio privado donde realiza regularmente su actividad clínica con adultos, jóvenes, parejas y familias.

Actualmente colabora de psicoterapeuta también con el Instituto de Terapia Multilingue Sinews para la población italiana presente en el territorio de Madrid.

En estos últimos años Carlo Cattaneo se ha especializado en Terapia Breve y Familiar a través de un Master de alta formación.

Psicoterapeuta sistemico y estratégico

Su experiencia como psicoterapeuta tiene la finalidad de promover la adaptación de la persona en su contexto habitual (sea familiar, de pareja, social o laboral), mejorar la salud emocional y la calidad de vida. Tiene conocimientos científicos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano, y con las destrezas y habilidades avanzadas para intervenir de forma eficiente y eficaz en la resolución de los problemas.

En su consulta recibe previa reserva llamando al numero de contacto o a través de una solicitud por correo electrónico. Se admite asesoramiento psicológico y tratamiento psicoterapeutico tanto de forma presencial como online (por Internet).