YOGA

Clases de Yoga en Madrid para una práctica del Yoga diferente de los demás centros. En nuestro Espacio el trato con el alumno es cercano y personalizado. Es decir, enfocamos la práctica del Yoga desde la precisión y la sensibilidad de cada persona.

Impartimos clases de Hatha Yoga integrando series de Vinyasa para sesiones más dinámicas. También damos clases de Yogaterapia: una práctica de Yoga más suaves.

Clases de Yoga en Madrid

En nuestras clases de Yoga ejercitamos la escucha, el respeto y el amor hacia nuestro cuerpo para poder conectarnos con él. A través de la conciencia corporal buscamos que cada alumno encuentre su lugar y límite en la práctica.
Hacer Yoga con nosotros es tener una atención especial. La Profesora está presente para acompañarte y corregirte durante toda la sesión. Son clases en grupos pequeños y de esta manera podemos asegurarte un seguimiento especial.

Clases de Hatha Yoga

Son clases que mezclan posturas y dinámicas corporales de Hatha Yoga y Vinyasa. Un movimiento físico lento y consciente para ayudar al cuerpo a librarse de sus bloqueos eventuales (musculares, fasciales, respiratorios, orgánicos, emocionales…) combinado con movimientos más enérgicos para trabajar la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la concentración.

«El Yoga no debe limitarse a una serie de ejercicios físicos más o menos elaborados o gimnásticos, que demanden del practicante elasticidad extrema como si fuese un faquir; sino que junto a este cultivo corporal físico, el Yoga es una gran técnica de salud y terapéutica para el conjunto del organismo humano». Dr. M. Fraile

Las clases de Hatha Yoga son un antidoto natural para rebajar el estrés.

Clases de Yogaterapia

Las clases de Yogaterapia de por si inducen a una relajación mental y física profundas. El Yogaterapia está considerado como una integración de terapia física, psicológica y emocional.

Se recomienda para:

– aliviar dolores físicos o psicológicos

– el proceso de recuperación de lesiones

– tratar el estrés severo y la ansiedad

Las ventajas de hacer Yoga

Practicando Yoga se consiguen beneficios importantes para nuestro bienestar físico y psicológico. En efecto, el hacer Yoga con regularidad y constancia, uno puede obtener buenos resultados:

–  Hacerse más consciente de los ritmos y necesidades naturales del propio cuerpo

–  Fortalecer los músculos y las articulaciones

–  Retrasar el proceso de envejecimiento

–  Aumenta la energía vital

–  Proporciona flexibilidad al cuerpo y equilibrio a la mente

–  Beneficia nuestra sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio