YOGA

Clases de Hatha Yoga

El Hatha Yoga es un estilo de Yoga que su práctica actúa directamente a nivel psico-físico. Podrás conocer y disfrutar de los múltiples beneficios del Yoga viniendo a nuestras clases de Yoga.

La gran experiencia de nuestra Profesora Patricia Duyos, las clases de Yoga en grupos pequeños y una atención personalizada para cada alumno son elementos clave de nuestro Espacio terapéutico.

El Hatha Yoga

Durante las clases de Hatha Yoga haremos especial hincapié en la percepción atenta del cuerpo y la respiración.
«Cuando los tres, el cuerpo, la respiración y la atención viajan juntos se produce una experiencia singular que mejora la cualidad de cada uno de ellos»
En el Hatha Yoga los movimientos lentos, realizados conscientemente, con el esfuerzo justo y coordinados con la inspiración y la espiración, efectuados dentro de una progresión perfectamente estudiada y sincronizada, permiten acceder fácilmente a una estado de mayor calma, energía y lucidez.

Los beneficios del Yoga

Los beneficios del Yoga son muchos. Su práctica regular irá haciendo que el alumno consiga el objetivo de tener un cuerpo más relajado y sano y una mente más serena y sin estrés.
Practicar Yoga mejora nuestra calidad de vida. La práctica regular tonifica los músculos del cuerpo y proporciona una gran energía. Puede revelarse una experiencia sanadora bajo diferentes aspectos, no solo físico sino también psicológico y emocional.

Cómo son nuestras clases de Yoga

Son clases que mezclan posturas y dinámicas corporales de Hatha Yoga y Vinyasa. Una combinación de movimientos para trabajar la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la concentración.
«Con dedicación, regularidad y continuidad en el tiempo el alumno se va dando cuenta como la rigidez se convierte en flexibilidad, la debilidad en fortaleza, la dispersión en concentración y la ansiedad en calma».
En nuestro Espacio se practica Yoga en grupos pequeños de un máximo de seis personas. Esto nos permite ofrecer un seguimiento personalizado para cada alumno, acompañado gradualmente hacia un objetivo.

Precios y horarios

Precios para clases de 1h 15 minutos en grupos de máximo 6 personas

opción A

100 / mes

  • 2 clases por semana

opción B

60 / mes

  • 1 clase por semana

opción C

18 / hora

  • clases sueltas

8:00 -9:15h


LUNES – MIÉRCOLES

14:15 -15:30h


LUNES – MIÉRCOLES – VIERNES

19:15 -20:30h


MARTES – JUEVES

20:30 -21:45h


MARTES – JUEVES

Para solicitar ulteriores informaciones utilizar nuestro formulario de contacto o llamar al 661 618 220