COLABORADORES

Espacio UnicaMente colabora con otros profesionales cualificados en la gestión de sus servicios orientados a la promoción de la salud psicológica, emocional y fisica. El esfuerzo de todos nosotros se ve reflejado en la utilización de técnicas eficaces estudiadas para mejorar el estado de bienestar de la persona necesitada.

Colaboradores psicólogos

Entre los colaboradores que acuden a nuestro Espacio tenemos a psicólogos que aplican distintos tratamientos psicológicos. Entre ellos hay los que utilizan cómo herramienta principal la Terapia Cognitivo-Conductual, otros la Terapia Breve, otros la Terapia Gestalt, otros la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Gracias a la variedad en cuanto a tratamientos, podemos ofrecer el que mejor se adapte a las características y necesidades propias de la persona que acude a terapia. Esto es lo que nosotros consideramos un servicio de calidad.

Gracias a nuestros colaboradores atendemos a amplia tipología de trastornos y problemas psicológicos tanto a nivel individual, de pareja y familiar. Es uno de nuestros puntos de fuerza y nos complace satisfacer diferentes demandas de ayuda psicológica.

Colaboradores instructores

Además de servirnos del apoyo de profesionales en el campo de la psicología, Espacio UnicaMente colabora también con Instructores de Yoga provenientes de diferentes escuelas. Esto hace que nuestra oferta para clases de Yoga sea más variada.

Por la experiencia que ponemos al servicio de las personas que llegan a nuestro Espacio, precisamente es nuestra intención colaborar con Instructores que llevan un cierto camino profesional, una dedicación especial y una evidente pasión por su trabajo. Requisitos que saben crean un grupo de colaboradores especial.

Los que trabajan con Espacio UnicaMente son profesionales que encajan con el espíritu y filosofia de sus fundadores, Patricia Duyos y Carlo Cattaneo. Con el paso del tiempo se ha ido plasmando un equipo multidisciplinar que comparte la misma visión: cada cliente es único y requiere una atención personalizada.