Combatir la ansiedad

Psicólogo Madrid, Psicoterapia / 06.03.2014

«Combatir la ansiedad» es el título de nuestra campaña de información para animarte a solucionar estados de miedoansiedad en exceso.

Para curar la ansiedad

El boletín que aparece más abajo es una pequeña guía útil para conocer y/o reconocer las principales características de estos estados emocionales que llegan a afectarnos psicológicamente y corporalmente (a través de una activación fisiológica incontrolada como aceleración del latido cardiaco, dolores musculares, mareos, sudor frío, tensión interna, irritabilidad, etc. ).

Leyendo el boletín conocerás también nuestra filosofía de base, ósea nuestro concepto de intervención que está pensada como una herramienta práctica y eficaz para favorecer aquellos aspectos que consideras útiles en tu vida y al mismo tiempo aprender a deshacerte de aquellos aspectos perjudiciales para tu bienestar.

Condiciones que están provocadas por altos niveles de miedo y de ansiedad nos empujan hacia situaciones que con el pasar del tiempo se convierten en insostenibles. Y no hace falta que una terapia sea larga para poder solucionar tus problemas, para desbloquear una situación que perdura, para que te sientas mejor sin esperar demasiado. Y nosotros sabemos como.

 

En Espacio UnicaMente utilizamos terapias científicamente comprobadas como la Terapia Estratégica y Sistémica. Se basa en técnicas que ayudan a desbloquear situaciones complicadas de forma rápida y consistente. Se trata de una terapia versátil y eficiente para tratar el sufrimiento psicológico y emocional.

En un principio…

La característica principal de un estado ansioso es tener una preocupación excesiva, persistente y difícil de controlar sobre un número de acontecimientos o actividades. Las áreas más comunes sueles hacer referencia a circunstancias de la vida diaria. Son habituales temas como la familia, la pareja, el dinero, el trabajo, los estudios, el manejo de la vida y la salud.

Un alto nivel de ansiedad se manifiesta también a través de trastornos como ataques de pánico, fobias específicas, obsesiones y compulsiones (TOC), hipocondría, estrés post-traumatico, etc. Continúa leyendo el boletín.


Puedes pedir más información llamando nuestro Gabinete de Psicología al 644 25 05 69 o escribiéndonos a través de nuestro formulario de CONTACTO

Tags: , , ,

Comments are closed.

Categorías