MINDFULLNESS

Espacio UnicaMente organiza periodicamente cursos y talleres para practicar Mindfulness en Madrid.
El Mindfulness en Madrid está teniendo mucho éxito.
Cada vez más personas lo practican.

Practicar Mindfulness en Madrid

Practicar Mindfulness mejora el estado de bienestar físico y psicológico. En plena era de la distracción, del exceso de información, de la multitarea, éste tipo de técnica nos enseña como enfocar la atención selectivamente.

Esto nos ayuda a gestionar el estrés, las emociones del momento y cultivar una actitud de apertura ante sentimientos, pensamientos y sensaciones, creando una relación en sintonía con la experiencia.

«Si diriges hacia dentro tu mirada descubrirás mil regiones de tu mente todavía inexploradas. Recórrelas y te convertirás en un experto cosmógrafo de ti mismo» W. Habington

Cursos de Mindfulness

Durante los cursos se aprenden técnicas y prácticas para incrementar nuestra atención hacia pensamientos y conductas problemáticos.

Cuando reconocemos sentimientos y pensamientos difíciles, vemos con mayor claridad su origen y experimentamos profundos estados de aceptación y paz.

«Los estados de atención y concentración generan bienestar, calman nuestra mente y nos permiten ser más eficaces en cualquier actividad que estamos desarrollando»

Los Cursos constan de una Sesión Orientativa Gratuita + una Sesión Presencial de 2 horas y media cada semana. En total cada curso tendrá una duración de 8 semanas.

Talleres de Mindfulness

En Espacio UnicaMente organizamos Talleres Intensivos.

Este formato de taller que completa nuestra propuesta es un Taller Intensivo que consta de un día (6 horas y media) de práctica intensiva.

El Taller Intensivo es un día en el que podrás aprender y experimentar ejercicios de Mindfulness cuidadosamente seleccionados para favorecer tu bienestar.


ATENCIÓN: si el interesado a este tipo de práctica se nota my afectado por conflictos interiores, es aconsejable que haga psicoterapia durante algún tiempo. La psicoterapia puede ser compaginada con la práctica de Mindfulness.

Espacio UnicaMente cumple con la Ley Orgánica 15/1999 para la protección de datos de carácter personal