MINDFULLNESS

Taller gratuito

¿Qué es Mindfulness? Para los que todavía no conocen este tipo de técnica, periódicamente en nuestro espacio terapéutico organizamos Taller de Mindfulness gratis.

Damos a conocer lo que es Mindfulness a través de una sesión orientativa gratuita sobre el tema. Los participantes recibirán informaciones útiles sobre los orígenes, objetivos y resultados de la práctica Mindfulness y lo que supone en términos de compromiso personal.

En cada Taller de Mindfulness explicaremos y experimentaremos los conceptos básicos y las prácticas que componen el Curso.

Qué es Mindfulness

Nuestro compromiso en cada Taller es responder exhaustivamente a esta pregunta. De tal manera, la persona que tiene interés puede hacerse una idea más precisa sobre la utilidad de este tipo de práctica en su día a día.

A continuación, un listado de los temas de los que se hablaran en cada Taller de Mindfulness gratis:

– Hablaremos de las origenes de la práctica Mindfulness.

– Citaremos las cualidades y capacidades que se mejoran practicando Mindfulness.

– Destacaremos la importancia de la «atención» como cualidad básica para el entrenamiento de las técnicas de Mindfulness.

– Explicaremos el contenido de un Curso de Mindfulness.

– Haremos unos ejercicios sencillos que cada participante podrá repetir en su día a día y al mismo tiempo experimentar en primera persona qué es Mindfulness y cuales son sus beneficios.

– Al final, crearemos un espacio abierto para compartir, y si hace falta aclarar, cualquier duda o cuestionamiento sobre los argumentos tratados durante el Taller.

Taller de Mindfulness gratis

El Taller de Mindfulness es totalmente gratuito y sin obligaciones para los participantes.

Se aconseja la participación: 

–  para quien desea conocer qué es Mindfulness y cuales son sus objetivos.

–  a todas aquellas personas que sufran estrés y ansiedad.

–  para los que tienen problemas de salud como síndromes gastrointestinales, hipertensión, dolor de cabeza, trastorno del sueño, dolor crónico, etc.

–  para aquellas personas que, a pesar de sentirse bien físicamente, ven que el ritmo de su vida está “fuera de control” o que simplemente “no se sienten del todo bien consigo mismos” y deseen una experiencia de vida más plena, más satisfactoria.

DURACIÓN: cada Taller tiene una duración aproximadamente de una hora y treinta minutos.
AFORO: para cada Taller pueden participar un máximo de 15 personas.
LUGAR: Espacio UnicaMente, calle Larra 12, 28004 Madrid.

Es obligatorio reservar la propia plaza utilizando el formulario de inscripción.

Formulario de inscripción