PATRICIA DUYOS

Profesora de Yoga desde el 2003, Patricia Duyos ha enriquecido su método integrando otras herramientas complementarias para el bienestar físico y emocional como la Terapia Gestalt y la meditación Mindfulness.

Profesora de Yoga

Profesora de Yoga certificada por A.I.P.Y.S. (Asociacion Internacional de Profesores de Yoga Sananda) y de Yoga Pilates por la E.P.A. (European Pilates Association). Amplió sus conocimientos de Pilates en la escuela FIT Pilates diplomándose en Mat Work, Pilates maquinas y Pilates para embarazadas.

En sus viajes a la India Patricia Duyos profundizó en el Viniyoga (disciplina tradicional centrada en las necesidades específicas de cada practicante), que estudió en el centro Yoga Raksanam.

Especializada en la rama más terapeutica del Yoga con el Dr. Miguel Fraile, el Yoga Terapia, una variante sanadora que integra Psicoanálisis, Bioenergética y Yoga.

Su práctica en meditación Vipassana y su asistencia habitual a retiros de meditación le lleva a conocer el programa MBSR (Mindfulness Bassed Stres Reduction) acreditándose como Instructora de Mindfulness por el Instituto EsMindfulness de Barcelona. Continuando su formación del MBSR in Mind-Body Medicine por el Center for Mindfulness in medicine, Health Care and Society de la UMASS (Universidad de Massachusetts).

Entrenamiento en Compasión de Base Cognitiva de la Universidad de Emory (CBCT).

Miembro de la Asociación Profesional de Instructores Mindfulness MBSR.

Ha impartido clases colectivas en Yoga Center, Unna Life y actualmente colabora con Zentro Yoga en calidad de instructora de Mindfulness.

Es en su estudio de Espacio Unicamente donde ofrece una atención más personalizada con clases individuales y grupos reducidos, enfocadas en las necesidades del alumno tanto a nivel terapéutico, como físico y postural. Actualmente Patricia Duyos imparte los programas de Mindfulness MBSR junto a talleres y seminarios enfocados a la reducción del estrés y el desarrollo personal.

Formación como terapeuta

Tras 4 años de formación en la E.M.T.G. (Escuela Madrileña de Terapia Gestalt) Patricia Duyos recibe el diploma de Terapeuta Gestalt siendo miembro de la A.E.T.G. (Asociación Española de Terapia Gestalt) con posgrado en Análisis del Proceso Grupal con Paco Peñarrubia.

A raiz de su formación en Gestalt entra en contacto con la psicologia integrativa, programa SAT de Claudio Naranjo, profundizando en su desarrollo personal.

El aprendizaje nunca termina y así continúa su formación nutriéndose con curos, talleres, retiros con diferentes maestros de renombre internacional.