TERAPIA

GESTALT

Ofrecemos Terapia Gestalt en Madrid para satisfacer la demanda de aquellas personas que quieren conocerse a si mismos más en profundidad. Es también una terapia emocional, es decir, una de sus finalidades es promover el darse cuenta de las emociones y del sentir del momento. Al mismo tiempo, es también un valioso apoyo psicológico para el acompañamiento en procesos de crecimiento personal o situaciones de crisis existencial que puedan cursar con ansiedad, depresión, insomnio u otros síntomas.

Terapia Gestalt en Madrid

La Terapia Gestalt en Madrid está muy solicitada. Su atractivo son las dinámicas (ejercicios) que el terapeuta propone en consulta a la persona. Estos ejercicios trabajan la toma de conciencia ampliandola y el manejo de la emociones.

«La Terapia Gestalt es un medio para lograr una vida más plena y satisfactoria»

La persona que acude a este tipo de terapia entra en contacto consigo misma, se abre escuchándose, notándose, acercándose a si misma para que pueda ir fortaleciendo su autoimagen, integrando aquellos aspectos de sí de los que, en principio, no es consciente o no quiere serlo.

Una terapia emocional eficaz

Para alcanzar un equilibrio psicológico hace falta trabajar las emociones también. ¿Qué mejor instrumento de una terapia emocional podría hacerlo?

Una terapia emocional puede ser útil si la persona siente que sus emociones (soledad, rabia, ansiedad, tristeza…) están desbordándose. También para dejar atrás sensaciones desagradables que acompañan situaciones especificas de nuestra vida.

Resulta muy eficaz para librarse de aquellas emociones bloqueadas desde hace tiempo dentro de nuestro cuerpo. Éstas emociones inexpresadas o no oportunamente canalizadas son las que hacen que la persona sienta una profunda y constante inquietud.

Un valioso apoyo psicológico

La Terapia Gestalt es un valioso apoyo psicológico para aquellas personas que quieren conocerse mejor a si mismas.

Con la Terapia Gestalt se busca el contacto verdadero con uno mismo y con los demás. Se incentiva la persona a desarrollar los recursos propios, resolver los conflictos haciéndose cargo de las propias necesidades, y hacerse responsable de su propia vida y elecciones.

«El espacio de terapia individual es un espacio que te dedicas a ti. Es confidencial, respetuoso y sin juicio»

El proceso terapéutico supone una revisión de nuestros modos de pensar, sentir y actuar, con el objetivo de vivir una vida acorde a los propios pensamientos, emociones y conductas.

Precios para tratamiento con Terapia Gestalt

Sesión individual

50 / sesión

  • Sesión individual