Chakras: energía y conciencia

Cada chakra refleja un aspecto de Conciencia esencial para nuestras vidas, y en conjunto forman una profunda fórmula de unidad que integra lo mental, lo corporal y lo espiritual. La propuesta en cada taller es conocer tus centros energéticos y aprender a relacionarte con ellos gracias a las herramientas del yoga y la meditación.

Cinco talleres en las que se propone una exploración hacia:
El conocimiento de tus centros energéticos y la relación hacia sus diferentes estados de conciencia.
Reconocer tus tensiones y bloqueos y aprender relacionarte con ellos desde la calma, como base hacia una nueva apertura.
Entender las señales del cuerpo, aprender a escucharlo para ir recuperando tu energía y vitalidad.
Cultivar el cuidado y respeto hacia tu propio cuerpo.

SESIONES:

  1. chakra. Muladhara – perineo: Raíz. Enraizamiento y Estabilidad. Conecta con tus raíces, arraigo en uno mismo y en tu realidad: Fuerza, Seguridad y Confianza. Asentamiento en la vida.
  2. Chakra, Swadisthana – lumbosacro: Placer y disfrute. Apertura a la sensualidad y la capacidad de disfrute. Despierta tu sexualidad despertando los sentidos
  3. Chakra. Manipura – plexo solar: Centro medio. Aprender a soltar viejos hábitos. Camino hacia tu propia identidad, tu valía, autoestima. Cultiva el respeto hacia los demás y hacia ti mismo
  4. Chakra. Anahata – Corazón: Amor y Relaciones. Recupera el amor hacia ti mismo y abre tu corazón hacia los demás. Cultiva el amor como camino hacia el bienestar.
  5. Chakra. Vissudha – Garganta: Expresión y Comunicación. Liberar la expresión. Aprende diferentes formas de comunicar, expresa tu creatividad.

FECHA: 26 de octubre, 2019
DURACIÓN: 3 horas
PRECIO: 50€
AFORO: 8 personas
LUGAR: sala Espacio UnicaMente

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?