Alquiler de espacios

En Espacio UnicaMente ofrecemos, como ya venimos haciendo desde hace tiempo, un servicio personalizado de alquiler de espacios. Con “servicio personalizado” nos referimos a la atención con la que solemos gestionar el servicio de alquiler en Madrid centro. Para nosotros es importante que el contratante se sienta cómodo, satisfecho y bien atendido.

El precio de alquiler de sala comprende, previa solicitud, el utilizo de material, tipo: esterillas, colchonetas y zafus para actividades físicas, sillas plegables, proyector con pantalla, pizarra, servicio Wifi y un sistema Hi-Fi inalámbrico para los que necesitan trabajar con música de fondo. La sala mide unos 35 metros cuadrados y contigua tenemos una sala de espera y un cuarto baño/vestuario.

Alquiler de despachos

Alquiler de sala

Los espacios que disponemos para alquilar son

  • un despacho de 15 mq para consultas profesionales
  • una sala de 35 mq para cursos, talleres, terapia grupal y eventos promocionales

El despacho y la sala comparten una zona en común que se compone de:

  • una sala de espera
  • un baño/vestidor

Nuestro servicio de alquiler de espacios es flexible. Es decir que el solicitante puede alquilar por horas o por packs de horas, todas las semanas o solamente las veces que necesite. Para más informaciones, puedes contactarnos sin compromiso alguno.

Servicio de alquiler en centro de madrid

Nuestro servicio de alquiler en Madrid tiene la ventaja de estar ubicado en una zona céntrica y muy bien comunicada.
A continuación, las ventajas para los profesionales que alquilan con nosotros:

Ubicación

Estamos ubicados en barrio Justicia, una zona tranquila y muy céntrica. Hay posibilidad de aparcamiento en la calle o parking subterráneo. Cerca de nosotros tenemos las paradas de metro de Tribunal (Linea 1 y 10) y Bilbao (Linea 1 y 4). Nos encontramos cerca del límite marcado por la zona a trafico limitado de Madrid Central.

Comodidad

Nuestros espacios están finamente amueblados y confortables. Muebles y accesorios conyugan elegancia, comodidad y calidez para un ambiente agradable y luminoso. Acceso gratuito a Internet y a pequeña biblioteca para la consultación de libros sobre Mindfulness, Gestalt y Terapia Estratégica.

Ahorro

El profesional que acude al servicio paga solo por el tiempo efectivo de utilizo de los espacios. De tal manera, elimina los costes de gestión.

Flexibilidad

Alquilando por hora permite que el profesional de turno pueda utilizar los espacios tan solo por una hora, sin ningún tipo de vínculo con respeto al día de la semana y al horario.

Utilidad

Nuestra dirección postal puede ser utilizada por el contratante de este servicio para tarjetas de visita, páginas de internet u otro material informativo. En ocasiones, ofrecemos la posibilidad de pertenecer al grupo de colaboradores de Espacio UnicaMente con la ventaja de adquirir más visibilidad

Publicidad

En algunos casos, previo acuerdo con el contratante, ofrecemos gratuitamente un servicio de publicidad a través de nuestra página web y en las redes sociales Facebook Twitter | Instagram