Alquiler de sala

Espacio UnicaMente ofrece un servicio personalizado de alquiler de sala para cursos y talleres, terapia de grupo, clases de Yoga y eventos en Madrid centro. Un lugar apto para profesionales de la salud y el bienestar donde ejercer actividades a nivel grupal.

La sala amplia y luminosa y con el suelo de madera antiguo genera en seguida una atmosfera cálida y acogedora. Se trata de un espacio completamente diáfano y luminoso, con un gran ventanal. Dispone de calefacción, aire acondicionado y ventiladores de techo.

El precio de alquiler de sala comprende, previa solicitud, el utilizo de material, tipo: esterillas, colchonetas y zafus para actividades físicas, sillas plegables, proyector con pantalla, pizarra, servicio Wifi y un sistema Hi-Fi inalámbrico para los que necesitan trabajar con música de fondo. La sala mide unos 35 metros cuadrados y contigua tenemos una sala de espera y un cuarto baño/vestuario.

Cursos y talleres – El alquiler de sala se dirige a profesionales que quieren conseguir un espacio confortable y original para impartir cursos y talleres. En nuestra sala se han hecho y se siguen haciendo cursos y talleres de Mindfulness, Psicoeductativos y de crecimiento personal. El aforo está limitado a 15 personas.

Terapia de grupo y clases de Yoga – La sala se alquila también para actividades como la Terapia de grupo y clases de Yoga. Para aquellos profesores de Yoga que quieren practicar en un espacio acogedor e inspirador al mismo tiempo, éste es el lugar.
En el alquiler está compreso el uso de material necesario para practicar Yoga.
El aforo está limitado a 6/8 personas.

Eventos en Madrid – La sala de Espacio UnicaMente ha acogido eventos para promocionar productos o marcas. El Espacio, colocado en un edificio antiguo, presenta un ambiente adecuado para eventos comerciales.