COLABORADORES

Espacio UnicaMente cuenta con colaboradores cualificados en la gestión de sus servicios orientados a la promoción de la salud psicológica, emocional y física. Su larga experiencia y la utilización de técnicas eficaces se ve reflejado en el acompañamiento para mejorar el estado de bienestar de la persona.

Colaboradores psicólogos

Sandor Flammia – Soy psicólogo y psicoterapeuta colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Soy graduado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Madrid y con habilitación sanitaria a través del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad Francisco de Vitoria.

Cuento con formación en Psicoterapia Integradora para el tratamiento de trastornos cognitivos, emocionales y conductuales en adultos, desde un enfoque integrativo del apego y la disociación, por el Instituto de Psicología Avanza.

Tengo la Certificación como Psicoterapeuta E.M.D.R. (NIVEL I y II) por la Asociación de EMDR España, terapia indicada para el tratamiento de dificultades emocionales causadas por experiencias difíciles: desde fobias, ataques de pánico, muertes traumáticas y duelos, hasta incidentes traumáticos en la infancia.

Además, soy miembro en formación de la Asociación Madrileña de Psicoterapia Psicoanalítica (AMPP), tengo formación en Escucha Activa por el Prof. Antonio Guijarro y experiencia en apoyo psicológico para el colectivo LGTB+.

Como psicólogo, mi motivación y principal objetivo es acompañar a las personas en su viaje hacia el auto-descubrimiento, ayudándolas y garantizándoles un espacio seguro donde poder explorar pensamientos y emociones, con el fin de encontrar un equilibrio vital, ya que creo que todos merecemos sentirnos bien y desarrollar nuestro máximo potencial. Ofrezco la posibilidad de realizar las sesiones de psicoterapia en Castellano, Italiano e Inglés.

Colaboradores profesores

Rebeca Carretero – soy profesora de Yoga certificada por la Yoga Alliance. Finalicé la formación completa de profesora de Yoga especializándome en Yoga Dinámico en la Escuela Internacional de Yoga donde también me formé como Formadora de Profesores de Yoga. He realizado una especialización en Vinyasa Yoga y soy diplomada como Instructora de Meditación y Mindfulness por la Escuela Sadhana Integral.

He sido formadora de profesores de Yoga en la prestigiosa escuela de formación Escuela Internacional de Yoga impartiendo las asignaturas de Comprensión de âsana, pedagogía básica y avanzada, así como Metología de la enseñanza durante 4 años. 

Mi curiosidad y amor por el Yoga me lleva a seguir formándome con profesionales de primer nivel como Blandine Calais-Germain (Anatomía para el Movimiento), Montse Cob (Yoga desde el Interior), Michael Stewart (Tantric Hatha Yoga) y Núria Vives (Periné y Movimiento).

Mis clases se caracterizan por su gran precisión y sensibilidad. Donde el/la alumno/a puede acercarse a conectar con el fluir de la respiración mientras es invitado a moverse de âsana en âsana, protegiendo las partes del cuerpo más implicadas en el movimiento y liberando y flexibilizando otras. Siempre desde la comprensión y la escucha.