“La calma es maestría. Nos graduamos cuando nuestro estado de ánimo no cambia en función de las acciones de otra persona.” El arte de ser humanos

Mindfulness en profundidad

Uno de los elementos imprescindibles para consolidar los estados de calma y bienestar en tu día a día es la práctica continuada.

La integración de la práctica en el día a día es una de las mayores dificultades con la que nos encontramos. Por ello he creado un espacio quincenal de 1h 30 en donde aprender a afianzar la práctica y compartir las experiencias que nos vamos encontrando en el camino de la Atención plena.

El grupo es un gran apoyo en donde compartir nuestros avances y dificultades. La práctica grupal ayuda a crecer y avanzar desde las experiencias comunes y a darnos cuenta de que todos, en mayor o menor medida, atravesamos por procesos y experiencias muy similares durante nuestro proceso con la práctica individual.

Os propongo crear un tiempo, espacio y vínculo en tu vida en el que puedas seguir fortaleciendo y profundizando en tu práctica de meditación.

Objetivos

  • Consolidar y reforzar la práctica de meditación
  • Retomar una práctica abandonada
  • Avanzar en prácticas de introspección e indagación
  • Integrar la práctica de meditación Mindfulnesss en tu día a día
  • Beneficiarnos del poder del grupo de meditación
  • Durante los encuentros iremos investigando y compartiendo todas aquellas dudas, bloqueos, beneficios que vayan surgiendo durante las prácticas.

Meditar es sencillo, lo difícil es querer meditar

La invitación al silencio y la meditación en estos encuentros quincenales es para fomentar la interioridad y aprender a vivir el presente. La meditación nos va llevando a aceptar y reconciliarnos con el no saber, a vivir calmada y alegremente nuestra ignorancia en este mundo donde la prioridad es el poder, el tener y aparentar .

El silencio nos va devolviendo a nuestro “hogar”, a dejar de reaccionar e ir dando respuestas adaptativas a cada momento del día a día.

Aprender que la meditación no es el control de la mente, sino la aceptación de lo que la mente ES.

El principal “beneficio” de la meditación es ir acercándonos a quienes realmente somos, basta que estemos vivos y despiertos para vivir la vida y no sobrevivir en ella.

En las sesiones quincenales practicaremos meditaciones guiadas enfocadas a profundizar en un tema concreto. La propuesta es que se vaya llegando a una comprensión clara del significado de la meditación

Grupo de tarde

 Quincenal, los martes de 19.30 a 21h

Precio mensual

70€

Política de privacidad

5 + 15 =

(*) Nuestra Política de Privacidad.
Responsable: Carlo Cattaneo
Finalidad: responder a los mensajes que nos envíes
Almacenamiento de los datos: guardaremos tus datos en Webempresa (UE) nuestro proveedor de hosting y correo electrónico
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: espacio@unicamente.es, identificándote debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que ejerces.