Proceso individual
Entrar en un proceso individual es adquirir un compromiso de autoconocimiento y responsabilidad. Es ir tomando consciencia de qué hay detrás del síntoma, que es lo que subyace a tu comportamiento y a tu discurso, y que mediante el diálogo y otras técnicas corporales y expresivas va a ir facilitando liberarte del mismo.
«El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.» J. Bucay
En Terapia Gestalt tiene una fe inquebrantable en que lo que nos pasa es justamente lo que nos tiene que pasar, y es precisamente esa confianza la que nos lleva a iniziar un proceso hacia lo nuevo, con compromiso y curiosidad.
Por eso, el enfoque Gestalt alienta y acompaña a profundizar en cada pequeño paso del camino, para que uno pueda vivir plenamente lo que le toca vivir. De esta manera uno va cultivando esa confianza que le hace entender que la solución a cada problema, a cada conflicto pasa por atravesar la experiencia, y dándonse cuenta que de alguna manera en eso consiste la vida.

Te ofrezco
Un espacio semanal de intimidad y confidencialidad donde iremos creando una relación humana sincera y comprometida.
Un entorno en donde aprender a mirarte, escucharte, sentirte y comprenderte mas amorosamente.
Un proceso de crecimiento personal en el que se te invita a una autorreflexión en donde irán surgiendo nuevos recursos internos con los que aprenderás a gestionarte de una manera más saludable.
Durante tu proceso de transformación personal iras pasando por distintas experiencias que te llevarán a entender y comprender las trampas que te pones evitando tu propio bienestar.
«La conciencia es subjetiva. Nos percatamos de nosotros por medio de nuestro cuerpo y de nuestras emociones. Nos percatamos del mundo por los sentidos. No puedo percibir tu conciencia. Conozco sólo tu conducta observable y lo que estés dispuesto a compartir.” F. Perls